lunes, 18 de diciembre de 2006

El Hada de los Dolores de Cabeza

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy desvirgando vilmente tu blog Carmiña... Puedo sentir, como a mi paso cruje las paredes de este espacio... Manda huevos que un tio como yo, sin sangre sea el que lleve a cabo esta sanggría..
En fin, que te vaya todo bien tanto en el blog como en la vida. Merécelo ricura!!
Bicos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Ohhhhh ya no lo estreno... bueno... en cualquier caso, me alegro muchísimo de que hayas decidido empezar esto. Dure o no dure, siempre se empieza con ilusión y estoy segura de que tienes historias geniales que contar para acompañar a esa ilusión. Así cada día podré sentirme un poquito más cerca de ti y de tus pensamientos. Así intentaré no echarte tanto de menos y la distancia será más corta, ya que tú y yo sabemos que se puede acortar...
Te quiero mi pequeña compañera de guerra, penurias y tolemias :)
Besiños enormes, seguiré aquí pegadita a ti.

Unknown dijo...

Fadiña miña!
Bienvenida al mundo de los blogs. Dosíficate, no vayas a acabar como algún koala verde que yo conozco.
Bikiños mil.

Alberto Maciñeiras dijo...

Diox

Anónimo dijo...

Ide todos rañar a caralla



o mellor comentario,o do meiz


(Ferneind y Frein)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho. Un día me ayudas y me hago yo uno. Me parece raro... estás aquí a mi lado...
Bicos nenita. QUÉROTE.

Nati i.

Unknown dijo...

Merdán un, merdán o outro.
Sempre rosmando e criticando como os vellos do banco.

Anónimo dijo...

Don Pol compórtese!!!Que le pasa a la izquierda actual que sólo sabe insultar?? Dónde han quedado los valores democráticos?? Desde que me saqué una novia "derechoide" que mal le veo Polón, pero que mal... Sociata tenía que ser...
Por el Generalísimo, por Carmiña, por el huevo elefantiásico de Brian, unamos nuestras fuerzas y alzemos la mano...
Por cierto Meiz, que gran comentario sí señor...
Bicos!!!

Alberto Maciñeiras dijo...

Virxex

Angus Scrimm dijo...

Pol, con todos los respetos, el koala verde está ahora preparando dos blogs de temáticas diferentes, así que lámeme el rabo verde, si haces el favor.
Enhorabuena por los comienzos!!! Espero que dures mucho.

Bikiños

Anónimo dijo...

Hola Carmen:

¡Muchas gracias por los comentarios y tus buenas y cristalinas energías!

Me alegra mucho haber sido encontrado y "tocado" por un Hada de verdad; de las que no tenemos constancia si no es por el halo y el efecto efervescente que dejan tras de sí, a cada paso de sus delicados y ligeros pies...

Me siento un privilegiado por haber tenido la oportunidad de escuchar tu preciosa voz un día como hoy,: largo, áspero, gratificante a ratos, desesperantes a otros, tensionado y con dolores de cabeza incluidos.

De forma tan inesperada como gratificante; tu voz me transmite, perfectamente, la inmensa calidad humana que atesoras junto a la lindeza de un alma pura que no perfecta, que avanza, inexorablemente hacia su destino; que no es otro si no el de iluminar y oxigenar los caminos y las vidas de los que "caemos" bajo tu aura, el aura blanca de una hada buena, dulce, risueña y noble...

¡Qué más se puede pedir a la vida, después de una blanca Navidad!

Mil besos y mil palabras dedicadas esculpidas en la roca de un acantilado.
--

Waldo

Esther Shylock dijo...

Pues estaré atenta a tu desarrollo por aquí...
Comenzamos juntas en el mundo, blogger, te deseo mucho éxito

Un beso

peter k dijo...

con esas alas no me extraña que te duela la cabeza
tanta intensidad acaba por pesar o desaparecer o hacerse imprescindible.

un abrazo
muy lindo

peter k dijo...

1, 2, ...
1, 2, --- probando, probando

llamando a Hada
llamando 1,2,...

transmisión interrum-.´,-.çñ+.

Esther Shylock dijo...

¿Qué ocurre que no publicas?

Por cierto, estoy interesada en escribir en tu revista, cuando termina el plazo de entrega, ¿debe tratar de algún tema especial?

Un beso

Anónimo dijo...

Hola,soy el Malagas,solamente quería decirte que pongas mi foto en la habitación.

Venga,me voy a desfasar a algún pub.

taluego.